Joder, pues menudo cambio pasar de un pedazo de one S a un móvil de juguete como el iphone 4, jejejeje ;->.
A mí me dá una pereza también de la leche, no por quedarme sin móvil, porque tengo el HD2 con android preparado, sino por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todo cuando me le devuelvan, porque parece que los del SAT lo primero que hacen es un reseteo y actualización, grrrr....
Por cierto, ya ví el vídeo, ya conocía ese problema pero no le relacioné con lo de 3G que tú decías. La verdad es que eso es una putada, pero a mi gracias a Dios no me ha pasado nunca, y mira que yo estoy todo el santo día en una zona con cobertura pésima, en mi casa casi no tengo ni cobertura móvil, ua cosa rarísima siendo un lugar bastante cercano al centro de madrid, la verdad..... pero bueno, nunca me ha hecho este comportamiento raro. Parece como si se quedase apretado el botón de home, y por eso pasa del escritorio a la previsualización de los escritorios cícliamente.... Lo dicho, hay que mandarlo, aunque nos joda, yo desde luego, estoy contento con el funcionamiento, y muchas veces me siento tentado a no mandarlo, pero la verdad, un móvil de este precio es una pena que se lleve descascarillado, así que tendré que resignarme y mandarlo, pero lo que me parece increible es que no se pueda de ninguna manera exigir al SAT que no borren nada, sólo cambien la carcasa y ya está, no?...
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por
lamangazul
Tengo intención de mandarlo en breve, pero me da mucha pereza quedarme 20 días sin móvil. Tendré que quitarle a mi novia el iphone 4 que le dí al pillar éste. Jajaja
En este artículo puedes ver lo que le pasa a mi HTC. No lo he grabado yo pero me pasa lo mismo.
http://www.movilzona.es/2012/06/30/e...-ver-el-video
Saludos