Hola,
Me pasa algo con los datos que cada vez que me conecto, esté donde esté, incluso en el centro de Madrid, se me conecta por 2 ó 3 segundos y se me desconecta, es imposible que se me quede conectado, con la cobertura a tope, en el medio de la calle, sale la H arriba y se desaparece. Me pasaba igual con simyo, ahora creo que es el móvil o algo. Ojalá me puedan dar una idea.
Saludos
tengo un xperia arc, sin rootear ni nada
ya hice esto: seleccionar manualmente el operador en el menú Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red , seleccioné la que estaba en blanco, aunque ya tenía el checkmark y nada.
¿Qué es esto?: Tenía el modem LPS, acabo de actualizar al ultimo modem LPX y parece que funciona correctamente. o actualizar el modem a KH3? sigue eso vigente?
llamé a pepephone y me mandaron una configuración automática y me pasa exactamente lo mismo: 3 segundos y se desconecta
Los datos son los siguientes:
Nombre: Pepephone Internet
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default (lo puse manualmente)
he estado leyendo mucho y le pasa a miles de personas, estoy por pensar que es cosa de las compañías. Que jodedera, me pasé a pepephone pensando que se me arreglaría ese problema, y estoy igual.