Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 14:20:38
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me cambié a pepephone y sigo igual con los datos

Hola,
Me pasa algo con los datos que cada vez que me conecto, esté donde esté, incluso en el centro de Madrid, se me conecta por 2 ó 3 segundos y se me desconecta, es imposible que se me quede conectado, con la cobertura a tope, en el medio de la calle, sale la H arriba y se desaparece. Me pasaba igual con simyo, ahora creo que es el móvil o algo. Ojalá me puedan dar una idea.
Saludos
tengo un xperia arc, sin rootear ni nada
ya hice esto: seleccionar manualmente el operador en el menú Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red , seleccioné la que estaba en blanco, aunque ya tenía el checkmark y nada.

¿Qué es esto?: Tenía el modem LPS, acabo de actualizar al ultimo modem LPX y parece que funciona correctamente. o actualizar el modem a KH3? sigue eso vigente?

llamé a pepephone y me mandaron una configuración automática y me pasa exactamente lo mismo: 3 segundos y se desconecta

Los datos son los siguientes:
Nombre: Pepephone Internet
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default (lo puse manualmente)

he estado leyendo mucho y le pasa a miles de personas, estoy por pensar que es cosa de las compañías. Que jodedera, me pasé a pepephone pensando que se me arreglaría ese problema, y estoy igual.

Última edición por aryanaubele Día 09/07/12 a las 17:08:12
Responder Con Cita