Todo Sobre la i-Joy Silken

PRESTACIONES
Pantalla:
· Pantalla táctil IPS capacitiva 9.7”/24,6 cm
· Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3
CPU:
· Procesador Boxchip A10 1.2 GHz
· Procesador gráfico 3D Mali 400 mhz
· Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB
(ampliable a 32GB)
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 10.3
· G-Sensor
Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Dongle 3G
Formatos compatibles:
· Video: WMV,MKV,MOV,AVI,RM/RMVB,
MPEG-2/4
· Audio: MP3,WMA,3GP,AAC,FLAC,WAV.OGG
· Imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Otras características:
· Altavoz estéreo
· Alimentación: 5V, 3Ah
· Batería: 8000mAh/5V 3Ah
(7.5 hrs video) (11 hrs stand-by)
· Webcam frontal 1.3Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs
Puertos:
· Mini USB x 2
· Micro SD
· HDMI
· Jack audio
· Micrófono
Puertos:
· Tablet
· Funda protectora
· Cargador
· Cable micro-usb a usb normal
· Cable Usb para conectar al ordenador
¿DONDE COMPRAR, PRECIOS Y OFERTAS?
En mi caso la adquirí en Carrefour, al precio de 199€ aprovechando un cheque regalo que tenía de 50€.
Comprarla en Carrefour fue prioritario para mí por su política de devoluciones, dan 15 días para cambios y devolución (por tu dinero), y por experiencias previas, no ponen pega alguna por cambiar el artículo o devolver el dinero siempre que conserves todos los embalajes originales.
¡Ojo con Media Markt, y Saturn! no devuelven el dinero ni a la de tres, para que lo hagan te tienes que partir la cara con ellos, y dan solo 7 días para cambios. Este fue el motivo principal por el que deseche comprar la prima hermana, Woxter PC97. No me fío de esa gente por incontables percances que he tenido con ellos.
Imagino que se venderá en mas sitios, según me vayáis comentando, podemos actualizar la sección para orientar sobre los mejores precios y ofertas.
MAS INFO Y ACTUALIZACIONES DE FRIMWARE
· Enlace al site de la Silken: http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html
· Actualizaciones Oficiales:
Bajo mi modesta opinión aconsejo 100% actualizar la tableta con el ultimo frimware ya que
en mi caso pase de pensar en devolverla a las 2 horas de tenerla a pensar… ¡Que pedazo de tableta que me he comprado!!! Parece ser que en esta caso los Españochinos de iJoy han dado con la tecla, por lo menos a la mía, la actualización le ha sentado de maravilla.
Antes de la actualización se atascaba, navegación mucho menos fluida, incluso llegaba a congelarse durante 15 o 20 segundos en los que no respondía el táctil, ahora me han desaparecido por el momento todos estos problemas y se muyve muchisimo mas ligera.
INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD RECOVERY
· Por el momento la única forma de instalación que se data es la siguiente:
Ojo! Desde mi tablet no entra el modo recovery con la combinacion de teclas, por Novotools si, aun no se si sera problema de mi tablet en particular o por compatibilidad con el CWM
- Descargar el archivo del final del texto.
- Descomprimir y meter en la raiz de la sd interna los archivos Novotools_v1.0.apk y recovery.img.
- Instalar Novotools_v1.0.apk y ejecutar, dar permisos de root si los pide.
- Dentro de la aplicación pinchamos en "flash recovery" y ya tienes instalado el recovery.
Para entrar en ClockworkMod Recovery con la tablet apagada, pulsar "volumen-" y "power" a la vez.
Para moverse por las opciones ClockworkMod Recovery estas son las teclas:
"Volumen-" bajamos
"Volumen+" subimos.
"Power" seleccionamos.
"Atras" volvemos atras.
CWM Recovery -->
http://www.mediafire.com/?0q4owogznvsb8cq
Con esto ya tenemos lista la tableta para esperar a las primeras Roms Cocinadas que esperemos que no tarden en aparecer!!!!
SCENE, ROMS Y DESARROLLO
Proximamente...
Sobretodo lo improtante será la participación de todos los aventurados que tenemos esta tablet y entre todos colaborar, ir aportando lo que cada uno tenga a su alcance... experiencias, dudas, soluciones, consejos y grandes dosis de humor!!! ... Pero sobre todo ir haciendo comunidad y amistad en torno a nuestros "ipad low cost".
Salu2!