Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 13:59:29
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.

He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware.

Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante.

Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD)
Depende lo primero para el uso que quieras, el Razr (sea el maxx o el normal) esta a la altura del famoso Galaxy SII y del Nexus, me explico, el Galaxy SII salio al mercado con Ginger, e iba increiblemente bien (fui poseedor de uno) luego actualizo a ICS, y bueno no era lo que se esperaba, buena fluidez rendimiento y algo mas ligeramente de bateria. El razr salio con Ginger al mercado, pero su rendimiento estaba optimo para ICS, a la vista esta en videos, fotos etc... La llegada de ICS al razr ha sido espectacular tanto en interfaz como en bateria, velocidad, fluidez, rendimiento etc...Vamos para mi un gran cambio, increible, otro punto a favor es que Google, compro a Motorola, que quiere decir esto, que muy posiblemente se actualize a Jelly Bean (4.1), ya que la interfaz del Galaxy Nexus es igual a la del Razr, cambiando los iconos propios de Motorola. En general, si quieres un movil a la altura (o ligeramente superior depende de para quien) del SII, HTC Sensation, Galaxy Nexus, HTC One S, y tal, me cogia el Razr Maxx, sin dudarlo, si quieres algo mejor, pasate al HTC One X o al Galaxy SIII. Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita