Cita:
Originalmente Escrito por paspasito
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas  . Bueno al lio TOTI, te confirmo que funcionan a la perfección los dos skins y la verdad es que no se cual de los dos me gustan más. Lo he probado en la HD esta mañana, más bien madrugada, que no tengo tiempo de nada. Ya te dije que necesitare vacaciones para descansar de mis vacaciones, puñetas  .
Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello.
Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo.
Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs.
Un saludo ;)
|
Muchas gracias Paspasito por las pruebas

y me alegro un montón que funcione bien

. Que conste que este skin/s lo/s he hecho especialmente para ti y porque tu me lo pediste ¿eh?. Pero como nuestro Paspa es un buenazo lo comparte con los coleguis ¿verdad?

.
Gracias también por lo del hilo de la PRO2, dejaste el tema por todo lo alto

.
Nada más campeón, sigue disfrutando de tus agotadoras vacaciones y tostándote al solecito (¡que envidia!).
Besazos majísimo