Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/12, 12:10:19
Avatar de QuaKim
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas... adquirir Razr MAXX

Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.

He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware.

Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante.

Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD)
Responder Con Cita