Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD . La cuestión es que en el cajón de APPS están los ajustes, la cámara, música... pero las apps como Quickpic, MyFileExplorer, o la Play Store estaban en la EXT. En el homescreen me sale "La aplicación no está instalada en el telefono".
No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT.
PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así?
PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto
PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2 que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.

Última edición por jordi6294 Día 09/07/12 a las 11:13:25.
Responder Con Cita