Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues no sé qué decirte, yo creo que tienes que llevar a reparar tu móvil, porque no es normal las cosas que te pasan. Lo de la pantalla ya es razón suficiente para repararlo, en mi opinión. Lo de la batería, es otra razón más, no es normal ese consumo, a mi con un uso normal, como el que tú dices, me puede durar fácilmente un par de días. Lo del descascarillado, otra razón más para mandarlo a reparar. Lo del wifi, pues bueno, tampoco me ha sucedido a mi, es posible que sea algún tipo de incompatibilidad entre el móvil u el router, no sé.... y lo del 3G, a mi tampoco me ha pasado, es cierto que dónde no hay cobertura el 3G va mal, pero de ahí a volverse loco. A mi simplemente cuando hay mala cobertura, lo que me pasa es que internet no va o va lentísimo, pero el móvil no se me vuelve loco.....

Lo dicho, creo que tu móvil está pidiendo a gritos que lo mandes al SAT.
Yo de hecho, después de verano tengo pensado mandarlo sólo por el problema del descascarillado.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Hola! Yo lo compré hace un par de meses y cada día me da problemas distintos. Para empezar, me vino con un fallo en la pantalla que me di cuenta al trastearlo en casa y cuando lo llevo a la tienda no me lo cambiaban por otro, tenían que mandarlo y me iba a tardar unos 20 días en llegar. Decidí quedármelo. La batería no me dura nada, y cuando digo nada es nada. Con un uso normal (hacer alguna llamada, algún whatsapp, alguna consulta de internet) desde las 7 que lo saco recién cargado y me voy a trabajar, hasta las 14:30 que termino, se me va casi toda, igual se queda al 20por ciento. Una hora de navegación sin parar, me lo deja en el 60por ciento. Es decir, en menos de 3 horas y sólo navegando, me quedo sin batería. Y yo que creía que la del Iphone 4 duraba poco...
Se me ha empezado a descascarillar la carcasa hace unos dias.
El wifi es malísimo, pierde la conexión cada instante.
Pero lo peor de todo es que cuando no tiene conexión 3G o HSDPA y dice de tirar de la conexión GPRS, se vuelve loco y es imposible usarlo. Hay un vídeo en Youtube donde lo podéis ver.
La verdad es que como teléfono me encanta, va muy rápido y fluido, la cámara es espectacular y el sonido con los cascos urbeats es inigualable, pero HTC tiene mucho que pulir todavía en este teléfono.
Responder Con Cita