Hola! Yo lo compré hace un par de meses y cada día me da problemas distintos. Para empezar, me vino con un fallo en la pantalla que me di cuenta al trastearlo en casa y cuando lo llevo a la tienda no me lo cambiaban por otro, tenían que mandarlo y me iba a tardar unos 20 días en llegar. Decidí quedármelo. La batería no me dura nada, y cuando digo nada es nada. Con un uso normal (hacer alguna llamada, algún whatsapp, alguna consulta de internet) desde las 7 que lo saco recién cargado y me voy a trabajar, hasta las 14:30 que termino, se me va casi toda, igual se queda al 20por ciento. Una hora de navegación sin parar, me lo deja en el 60por ciento. Es decir, en menos de 3 horas y sólo navegando, me quedo sin batería. Y yo que creía que la del Iphone 4 duraba poco...
Se me ha empezado a descascarillar la carcasa hace unos dias.
El wifi es malísimo, pierde la conexión cada instante.
Pero lo peor de todo es que cuando no tiene conexión 3G o HSDPA y dice de tirar de la conexión GPRS, se vuelve loco y es imposible usarlo. Hay un vídeo en Youtube donde lo podéis ver.
La verdad es que como teléfono me encanta, va muy rápido y fluido, la cámara es espectacular y el sonido con los cascos urbeats es inigualable, pero HTC tiene mucho que pulir todavía en este teléfono.
