Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
a ver como te va

Esperamos nos vayas informando en éstas semanas de tus compras.

Son buenas referencias las que podremos coger luego, de esa web donde has pedido el young, y de Devil del que ya teníamos buenas referencias

Yo estoy casi convencido que al final me pillaré el ZTE Grand X (creo que también lo llaman Mimosa X), aunque en algun sitio he visto que el Grand X es la evolución del mimosa con pequeñas mejoras, pero idéntico. Lo mejor, ha sido que tiene el Tegra 2, y eso motiva bastante. Aunque estoy viendo que hay opciones que el Xiaomi baje pronto o salga de nuevo el Young para la vuelta de vacaciones, que estrés, jeje. Cuando hay que gastarse dinero, uno empieza a dudar de si es el mejor momento, esperar 1 mes más, ... y luego ni uno ni otro. A más, sigo dudando si decantarme finalmente por otras marcas más conocidas por aquí como los xperia, que lo mejor que le veo son las ópticas de sus cámaras, como el Ray o el Arc S. Aunque no son doble nucleo y de RAM tienen la mitad que el Xiaomi o el ZTE. Y eso me frena por si en un tiempo, hay aplicaciones buenas para procesadores más potentes.
Responder Con Cita