Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 01:09:56
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda sin cobertura y al rato vuelve a cogerla (Vodafone)

Hola,

Mi S2 se queda sin cobertura, me sale un mensaje que dice: "la red seleccionada no está disponible", y al rato vuelve a coger red.

Hace ya unos meses que lo hace: al principio pasaba mucho tiempo entre cada desconexión, pero cada vez lo hace más y ya me tiene cansado.

Lo uso para trabajar y no puedo permitirme perder ninguna llamada. Además, de las llamadas que pierdo no me llegan mensajes ni nada.

He buscado en el foro y los casos que he encontrado no son iguales que el mio, ya que perdían la conexión y tenían que reiniciar para que fuera bien de nuevo.

He probado muchos modems distintos, activar y desactivar el fast dormancy, meter los apn manualmente, reinstalar la ROM completa (llevo Narkdroid de GB), etc.

A ver si se os ocurre algo y me echáis unas mano.

Si no logró que deje de fallar, estoy pensando en mandarlo al SAT (nunca he mandado uno), pero como ya he dicho lo uso para trabajar y no puedo quedarme un mes sin él, además de otras dudas:

1. ¿Alguna forma de que vuelva lo antes posible del SAT?
2. Tiene algunos golpes (se me cayó de un coche en marcha...), ¿pueden decir que si está golpeado no lo cubre la garantía?
3. ¿Con que ROM lo mando si es de Vodafone? ¿Cual es la última de Vodafone?

Bueno, gracias por nuestra atención y un saludo a todos los "foreros".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita