Cita:
Originalmente Escrito por Crash 1976
Bueno la carga va por 95%
Les comento con el kernel original me dio 2 reinicios pase al franco 4 y de momento va todo bien parece que esto de los kernels no es pa todo mundo jeje
Si les pido como un favor muy personal que veamos las fallas sin tomarnos comentarios o decisiones a la ligera recordemos que la rom tiene que ir asentado.
Tengo costubre de ver los errores de la rom según la cantidad de usuarios que comenten el mismo error, una vez detectado teneis que esperar un tiempo a que haga las pruebas pertinentes para poder repararlo.
Si el caso es muy fuerte lo cual no me a pasado en las ultimas 6 0 7 roms que he sacado sacare una versión sucesora para corregir o adicionar cosas nuevas que van saliendo.
espero también poder contar con usuarios que quieran sacar temas y demás para la rom esto para mi es muy bueno ya que libero un poco el trabajo y estres para el cel.
Intentare además poder contestar las preguntas que tengan en dado caso mi amigo josealbacete o ferwalnante estarán ayudandoles en lo que les sea posible.
saludos cordiales
|
Tienes un mp!
Impacientes#
Sl2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2