Hola, este mensaje dirigido sobretodo a adlx pero si alguien más puede ayudarme, lo aceptaré encantada.
Hace 4 días que hice el root en mi chacha y ahora estoy utilizando la rom "SuperOSR 2.5".
Pero la verdad, me está dando algunos problemas.
Hasta hoy me encontrado con los siguientes problemas:
- Algunas veces (4 o 5 veces) al intentar desbloquear el móvil, no me deja, no aparece el círculo de desbloqueo. La pantalla se me ilumina pero se queda completamente en negro. He probado de dar-le repetidas veces al botón de desbloquear pero nada. Así que acabo reiniciando el móvil.
- Al tener un rato el móvil sin utilizar o que la pantalla esté apagada, el wifi se me acaba desconectando. Por lo que he leído no soy a la única que le pasa, hay alguna solución a eso?
Ante esos dos problemas, y el que no se puede utilizar la cámara interna, he podido convivir. Pero hoy me ha dado otro problema:
Llevo 3 horas que no puedo conectar el wifi. Se queda buscando redes pero ahí se queda buscando y no me encuentra ninguna.
En un principio pensaba que era cosa de la red de mi casa, pero visto que desde el ordenador si puedo conectarme y desde otros dispositivos, he acabado deduciendo que es cosa del móvil.
He probado de reiniciar el móvil y luego de apagarlo y volverlo a encender (o sea, sin la opción de reiniciar) y nada, continuo con el mismo problema.
A qué se puede deber? Hay alguna solución?
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero realmente me gustaría poder solucionarlo y poder conectarme otra vez con el wifi.
Muchas gracias, estaré a la espera de alguna respuesta.