|
bueno pues despues de llevar casi 1 mes con esta preciosa rom he de decir un par de cosas para los que todavia no la tengan...
Puntos Positivos : es muy guapa , me dura mas la bateria y el start menu es 1 pasada , rapido y bonito, el teclado es el mejor que he utilizado parece que me lee la mente , se conecta al wifi mucho mas rapido que las versiones anteriores de WM
Puntos Negativo : volumen muy bajo un 99% de las veces ni me entero de q me llaman aparte si te pones los cascos se oye BAJISIMO o por lo menos en el medio que les suelo utilizar yo ni oigo ni ostias , cuando te llaman a los 4 tonos empieza a sonar y eso si que es UNA PUTADA ya que me he gastado 1 PASTA llamando a los q me llamaron , el menu de los contactos no me convence demasiado , donde pone Vodafone ocupa mas espacio que donde me muestra los numeros (mostrando el teclado claro esta), al desblokear la pda tarda 1 barbaridad hasta empezar a mover las pestañas digamos 1 seg pero ya se nota ,el opera es muy bueno pero al nada que estes 10-15min conectado se cuelga
supongo que estos seran fallos de los que diseñan el wm y make por mucho que lo optimiza no le servira de nada , bueno espero la hybrid 2.0 y me vuelvo al wm6.1 salu2 a todos y espero que os sirva de algo mi opnion xao
|