Yo uso Apple y Android.
Portátil Mac, smartphone iPhone y tableta Android TF101.
Mi opinion y experiencia personal:
En ordenadores hasta hace unos años llevaba desde niño usando PC windows. Entones Linux no era tan sencillo de instalar ni funcionar como ahora.
Fue probar un Mac y peroanalmente no quiero mas wiindous!! De echo si lo toco es en el trabajo por obligación.
Que es un sistema mas cerrado?? Cierto. Me ofrece lo que yo busco? Cierto!! Por lo que que sea o no mas abierto pues no me influye realmente a efectos prácticos.
El movil ahora estoy dudando si cambiar a Android o no, pero al S III el resto no me gustan. O ese o sigo con la manzana.
La tableta?? Estoy genial con ella la verdad. Peeeeeeero no va como un IPad. No voy a negar lo que para mi es evidente. Poner una al lado de la otra y trabajar digamos que las mismas apps etc y el iPad va bastante mas suelto. Y eso que la Tf 101 no es barata ni lo fue en su día cuando salió.
Personalmenre de nuevo, no me Importa que sea un sistema cerrado etc. Me da lo que busco y me gusta como me lo da. La tablet al final será para mi santa y yo estoy pendiente de un IPad 3.
PD: imagino que todo el que dice que quiere software abierto etc en sus PC personales usen Linux. De lo contrario es un poco contradictorio atacar Apple por su aislamiento y en casa funcionar con Windows que siempre ha sido un monopolio a tope.
En cualquier caso hay tableta Android muy buenas. ( las de 200 euros.... No pidamos peras al olmo). Aunque luego sobre gustos no hay nada escrito!!
Saludos gente... Y haya paz!!!
Enviado desde la manzanita.