Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/09, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Arquero325 Arquero325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc tilt kaiser

Cita: Originalmente Escrito por obeliscum Ver Mensaje
Cuanto os dura a vosotros la bateria ??

Como la cargais ??

A mi me cuesta bastante llegar a las 24h de duraqcion, supongo que debe ser por algunos programas los tengo configurados para que se actualicen cada 1h , por ejemplo el Mail (tengo una cuenta de HOTMAIL y una de GMAIL), y el clima, que cada hora se actualiza, poer no se como ponerlo para que no lo haga por las noches para ahorrar bateria.

Para cargarla tengo una "Cuna" que compré en proporta conectada al USB de mi Servidor Linux en casa.
No la cargo con el cargador de electricidad, sino que la dejo conectada a la cuña toda la noche.

Que trucos teneis para ahorrar bateria ??

Es njormal que dure tan poquito ??.. (es un rollo que no me llegue a las 24-30h)........

P.D.: No apaga nunca laq Magic ni por la noche
Hola compañero:
Las pc poquet tienen su procesador (el cual consume mucha energía), y trabaja de acuerdo a la cantidad de programas que esten funcionando en ese momento (no los que tengas instalados). Por ejemplo, si tienens funcionando el WiFi, el Bluetooth, el 3g, pues cada uno de ellos consume muchos recursos de la batería, además, lo que más se gasta la batería es la pantalla, así que si esta se enciende muy seguido, se te acabará la batería muy pronto, sobre todo cuando estas actualizando tus programas como dices, cada hora, pues al hacerlo, tambien se enciende la pantalla. Te recomiendo, que para ahorrar energía, programes tu batería para que se apague la pantalla a los 30 segundos, y se apague el dispositivo al minuto de no usarlo, asi tambien, apaga los programas que no ocupes (GPS, bluetooth, WiFi), y organiza tus programas para que no se actualicen tan seguido y ya como ultimo recurso, tal vez sea necesario cambiar la radio (que es el programa de tu ppc que se encarga de controlar tus dispositivos internos tales como el WiFi, El telefono, el Bluetooth, etc.) por otra que consuma menos recursos....hasta luego.
Responder Con Cita