haber correjir no pero matizar si:
si que tardara el doble. pero tambien puede pasar que no llege a cargar del todo y claro eso tampoco interesa.
por ejemplo si es de 500mA y lo dejas toda la noche estando totalmente descargada igual por la maņana la tienes la 90%( o 85%) de carga ( o al 100% tambien posible) pero se te puede quedar al 70% y por mucho que la dejes no carge mas
yo creo que por ejemplo para una necesidad( un viaje largo, o que no tienes mejores opciones a mano) estaria bien puesto que tienes una carga aceptable, pero si abusas puede pasarte que ese X% no puedas volver a cargarlo ---no tiene porque pasar, pero para que arriesgar verdad---
no es por hacer publicidad pero la opcion de SSmoviles es interesante --" demomento me estan tratando tan bien que creo que merecen un buen voto de confianza"- ademas no son caros--
pero si por ejemplo tienes uno y quieres probarlo, no se va a joder nada, solo eso que tardara mas e incluso igual no se carge del todo. pero por ello no se va a joder ni pda ni cargador ( en principio, que todos sabemos que esto no es una ciencia exacta)
un saludo y siento el tocho
espero que os sirba
agur