Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/12, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
Bueno jajajajaja soi algo nuevo el movil es de mi novia e estado leyendo y lo veo como quien dice facil ya tenog experiencia de mi ace aunk son totoalmente diferentes a la hora de flashear jajajaja algunas dudillas espero que incomoden o sean muy noob pero la primera ess tengo la de movistar oficial creo k es 2.3.6 y me da muchos fallos a la hora de bluetho le doia enviar pero noe nvia.. :S y ues la quiero actualizar e estao leyendo y veoo que las dos mejores asta ahora son la india y la de iberia cual es ams aconsejable? o hay alguna actualizacion mejor? pork e visto k va a salir otra peros on mensajes de hace algunos dias entonces nose.. jajajaja y otra cuestion es de movistar y esta liverado lotenog por pepehone flashearlo me dara problemas a la hora de cobertura o algo?? o se em kitara el liberado? lo siento si os a molestadoo si es algo noob las preguntas pero soi muy nuevo en sony jajajajaj
Son temas ya tratados pero bueno te contesto. La mas aconseja es la iberia, porque la india lleva algunas aplicaciones indias pero que se pueden desintalar, la unica diferencia es esa. Hay una actualizacion, esta en el primer post, pero es la que da problemas de cobertura asi que no te la aconsejo, bajate la que pone iberia. No tendras ningun problema al flashear otra rom con el tema de la liberacion asi que tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: