Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/09, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, os paso a explicar mi fatal encuentro con esta versión del programa, nada, que no consigo que me actualice ninguna ciudad, he instalado, desinstalado, instalado la versión anterior, instalado encima la última, y na de na, que no consigo que me actualice. Tenía la versión 2.0.1, voy a ver si consigo una posterior. El tema es para hacer las pruebas de lo que me ha dado toti. Ya lo tengo y creo que he modificado una de las dos versiones. Toti, con respecto a lo que hablamos de un cab, le veo un problema, puede que haya gente que tenga instalado el programa en la Tarjeta de memoria, y otros en la memoria del dispositivo, con lo cual entiendo que al hacer el cab habría que hacer dos, e igual es más liada para la gente que poner los archivos y cada cual que se ponga los que quiera donde tenga instalado el programa. Hablamos, y besitos, guapa.
Txakur, el problema que te está dando el programa seguramente es porque no tienes ninguna Fuente metereológica asignada.
En este enlace que te pongo hay un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior). Explica a través de tutoriales la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Échale un ojillo a ver si con esto se soluciona y si no lo comentamos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount

Respecto a lo del cab, tienes razón, no había caído en eso, porque si se pone la ruta SPB Weather>skins>default ¿lo instalaría en el Dispositivo no?, no se bien como funciona, igual digo una bobada pero a lo mejor al poner eso, lo que hace es buscar la carpeta SPB weather esté donde esté .
De todas las formas, tienes razón que para evitar problemas se suben directamente los archivos y que cada cual los copie donde lo tenga, es casi más fácil de instalar que un cab .
Hablamos campeón.