Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/12, 15:00:49
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
La parte de red social de Streamzoo se come a Instagram en todo. Uno de las funciones primeras cuando haces una foto es elegir tanto natural o redimensionar a varios tamaños. Lo ideal de estos programas es tener ambos. Me gusta esto porque inatagram a cogido mucha fama y gracias a eso los que salen después tienen que ser brutales para competir con el y brutal ... eso es Streamzoo . De todas formas hay que tener puntos de mira abiertos y probar otras cosas.
Yo me quedo con Streamzoo .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me parece estupendo, pero repito que mis amigos y otros usuarios a los que me gusta seguir están en Instagram y no en Streamzoo, y como las aplicaciones (al menos en mi opinión) deben ser funcionales sé que aun descargando las dos sólo usaría la primera y no soy el tipo de usuario que lo descarga todo y no usa nada. No es por no probar cosas nuevas, es que yo sé que ahora no la voy a usar porque nadie de mi círculo la tiene y a mí me gusta mucho ojear, por lo que tener una cuenta en una red social fotográfica de este estilo es inútil para mí. Si quiero un retoque superior me voy al Photoshop del ordenador, para cosas sencillas soy más práctica y con esto de momento me es suficiente. Pero ya te digo que no descarto probarla si consigo convencer a mis amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: