Cita: Originalmente Escrito por
Yakandu
Preguntas varias me bienen a la mente, como es que sabe que permisos tiene que poner a cada cosa?
por ejemplo a xbin/su y bin/su para superusuario

Porque esto sirve solo para algunas cosas menos complejas, en cuanto haya alguien que meta algo más complicado que cambie cosas especiales del sistema o especialmente protegidas por el sistema, tendrá un problema y no le funcionará en el mejor de los casos o no le iniciará el teléfono, según lo que cambie.
Es una buena idea del hechizero crear una cosa así para meter ciertas cosas como lo que explica, mods de la barra notificaciones, bootanimation, etc, pero supongo que fallará con ciertos scripts, cosas que tengan que ser firmadas después de modificarlas, etc.
Yo no sé como va en los Sony, en los samsung igual es similar, pero cambiar la barra notificaciones con el icono del supercyrclebattery en un HTC Legend es mucho más complejo que esto y siempre o casi siempre daría un bucle de error al iniciar.
No es una crítica!! ojo, que me parece una gran idea para facilitar las cosas a usuarios poco avanzados y que les guste ir aprendiendo y trasteando, pero el tema por lo menos en otros terminales es bastante más difícil que hacerlo así.
Saludos.