Lo que está claro es que ,por las buenas , ya no vas a conseguir nada positivo . Si a estas alturas aún no te lo han cambiado ,olvidate .
Es una verdadera verguenza lo del HOS
yo estoy igual ..ya hace una semana que lo dejé en el servicio tecnino .
El terminal lo compré en THE PHONE HOUSE .... a la semana de uso empezaron los problemas . Se apaga solo y después es un calvario volverlo a poner en marcha .. primero se reiniciaba solo constantemente (sin llegar a arrancar del todo) ..multiples errores de soft y vuelta a reiniciarse ...el terminal calentito ,calentito ( yo más

) .. Después pareció solucionarse el problema , pero al cabo de dos dias, estando conectado en modo disco duro , se apagó por completo ..después de tocar y probar mil combinaciones de botones , arrancaba listo ..
llegó el fin de semana , me pude poner con él un ratito...entonces los problemas volvieron a aparecer...te metias en internet y en dos minutos , terminal apagado ..un ratito de descanso y vuelta a encenderse..otra vez internet y lo mismo..apagado .
en cuanto pude , me acerqué a THE PHONE HOUSE y les expliqué el problema .
EL SERVICIO POST-VENTA SE PORTÓ DE UNA MANERA LAMENTABLE CONMIGO ..SE LAVARON LAS MANOS DE MANERA RÁPIDA .." LO SENTIMOS CABALLERO...HAN PASADO X DIAS Y YA NO PODEMOS DARLE UN TERMINAL NUEVO"..DEBE IR AL SERVICIO TECNICO ...
Tras intentar hablar con ellos ,se cerraron en banda y no quisieron saber nada del tema .
LA ÚNICA PERSONA QUE ME ATENDIÓ CORRECTAMENTE FUÉ EL CHICO DEL SERVICIO TÉCNICO ..
Muy amables a la hora de comprar el terminal y contratar un seguro a todo riesgo ..pero después , patada en el culo .
en función de como me retornen el terminal , actuaré . Denúncia a consumo a The PHone House y a Vodafone o bien ,hacer "uso" de ese seguro y que me den otro terminal .
saludos