Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/12, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
dixenon dixenon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
es para mz601, la bajé directamente de la página de motorola. El caso es que una vez bajada y actualizada me funciona todo correctamente, 3g y wifi, y estoy en la versión 3.1

Si le doy a actualizar me encuentra la versión 3.2, y me dice de actualizar, le digo que sí. Me descarga la actualización y hace un reboot para actualizar. Sale el muñequito y la barra de progreso, que empieza a avanzar pero al poco se queda colgado y con el muñequito con un símbolo de un triángulo con un sigo de exclamación dentro, y ahí se queda. Si reseteo la tablet me arranca bien, me vuelve a la pantalla de inicio del 3.1 y a los pocos segundos pone preparándose para actualizar, se resetea y otra vez lo mismo. De ahí ya no sale.

La única solución que tengo es entrar en el recovery y restaurar una copia de seguridad que hice con el 3.1, antes de actualizar a la 3.2, pero si vuelvo a probar para actualizar se me vuelve a colgar. Ya no sé que más probar-

¿Alguna solución?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Pues todavia no tengo experiencia suficiente, pero... has probado con SIM , sin SIM, Con SD, sin SD, el fallo de actualizacion se debe a algun parametro que no encaja, seguramente soft, no hardware, asi que en tu lugar intentaria probar a actualizar con valores predeterminados de fabrica (si fuera posible, desconozco si disponemos de esa opcion) y en segundo lugar sin tarjeta Sd ni sim, es posible que la actualizacion falle por algo de eso, nos cuentas...

EDITADO: Acabo de pasearme por foros ingleses, sobre el asunto que nos comentas, a la gente que le pasaba tu problema lo soluciono retirando la sim y la sd antes de actualizar, por lo visto es un problema de acceso durante la actualizacion al slot de la tarjeta sim o sd, prueba y me comentas. Un saludo.

Última edición por dixenon Día 08/07/12 a las 12:59:25.
Responder Con Cita