Mi móvil no puede realizar llamadas o usar internet, y atención al cliente no funciona después de un impago.
Llevo 4 meses con pepephone y hasta ahora sin problemas.
No se si tendrá que ver con un impago que tengo con pepephone.
El mes pasado me llego un mensaje de impago de pepephone, llame y pregunte por que, la respuesta que el banco había devuelto el recibo, llame a mi banco, y me dijeron que no han devuelto ningún recibo, vuelvo a llamar a pepephone y me dicen que el recibo lo pasaron a la cuenta antigua, que no lo habían cambiado, este mes cambie de banco, así que realizo una trasferencia a pepephone y solucionado.
Este mes me llego otro aviso de impago, no se por que, ya me cobraron el recibo de la luz y el agua en esta cuenta, al llamar no puedo realizar llamadas, dice” el numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio”, ni va internet.
Al llamar a atención al cliente (1212) dice lo mismo que al llamar, añadiendo “llame a su servicio de atención al cliente”.
Si llamo al 900 87 87 63 o 902 337 373 desde otro teléfono me dice: “En estos momentos no podemos atenderle inténtelo mas tarde”
Realice la trasferencia del impago el mismo día que llego el mensaje, pero el móvil sigue sin funcionar, y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente.
¿alguna solución?
|