Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/09, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Yo la tengo de hace 3 días y la verdad es que me he puesto a trastear que da gusto con ella y no me quejo. Eso sí, como aún no tengo ni pajotera idea de instalarme muchas cosas, pues como que no le he sacado el partido necesario, pero espero hacerlo, que para eso no la hemos agenciado.
Creo que como todo, tiene sus cosas buenas, eso de que se ha comentado por ahí, que la batería dura poco, pues hombre, si pensamos que un portátil dura como mucho 2 horas, pues un teléfono que tiene casi lo que un pc y encima que dure 24, no está mal, no??. Respecto a la transferencia por bluetooth es muy rápida, la conectividad por HSDPA es muy muy rápida y la tarjeta wifi tb va muy bien. Como GPS pues aún no lo he probado, pero imagino que ahí la batería se la comerá como los loros las pipas...
La pega fundamental es la "suciedad". Es un teléfono se ensucia con mucha facilidad.... por ello tenemos varias opciones, o llevarnos encima una gamusita para limpiar gafas y aprovechar para pegarle una pasada o cambiarle la parte trasera a carcasas rugosas....cuestión de gustos.

En general, veo que es un teléfono que como te descuides, no haces otra cosa que toquetearlo.. jajja engancha....
Responder Con Cita