Tengo un problema con esta rom que me tiene mosca, ya van varias veces que a medio configurar me empieza a hacer FC los ajustes y varias cosas mas y no para, reinicio y se queda en la pantalla de huawei, y la unica opcion es volver a formatear e instalar.
Al principio pensaba que la culpa era el cambiarle el icono de la bateria, ya que me paso la primera vez cuando apenas habia hecho eso y poco mas.
En una posterior instalacion no toque el icono, en su lugar instale algunos de los temas recomendados en este hilo, y primero me dio FC el theme chooser instalado desde el link de aqui, y despues el que venia instalado con la rom, tras lo cual empezo de nuevo el festival de FC hasta tener que reiniciar y volverse a quedar pillado en la pantalla de arranque. Pense que el problema eran los temas, que ademas me decian que no la resolucion no era del todo compatible y efectivamente algunos detalles de la barra de estado, como el icono de la bateria, que deberian cambiar, no cambian, repito que son los mismos temas cuyos links estan en este mismo hilo, no es que me haya ido a buscar nada raro.
En la ultima ya he tomado nota de todos los pasos. He formateado la tarjeta en una sola particion en fat32, seguidamente la he particionado con el recovery 5.0.2.6 con 64MB de swap, 1024 de ext y el resto en fat. He copiado las carpetas con mis instaladores, musica, etc... y la rom en la tarjeta desde el pc con la opcion 'mount usb'. Por ultimo, he hecho los formats de boot, data, cache, system y sd-ext seguidos de los wipes data/factory, cache y dalvik cache, y una vez con todo limpio y la tarjeta recien particionada, he instalado la rom.
Tras el arranque le he dado al androide y a saltar todos los pasos hasta llegar al escritorio. He reiniciado en recovery y he instalado el parche para usar la swap "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (scripts).zip" subido por aqui tambien creo, y reiniciado. De vuelta en el escritorio he instalado el a2sdgui y el link2sd, he abierto este ultimo y he montado la ext como ext4. Tras esto he configurado la cuenta gmail y la red wifi, lo he dejado cargando hasta el 100% toda la noche y luego lo he dejado cargando unas horas mas en recovery y he hecho el wipe battery stats para calibrar la bateria. Al reiniciar, me han salido unas actualizaciones, las he aceptado, se han descargado e instalado y sin hacer nada mas, he abierto el a2sdgui, activado el zipalign, establecido el swappiness en 30, configurado la dalvik cache en la sd-ext y aplicado el 'mover y reconstruir (no recuerdo si he configurado el a2sdgui antes o despues de las actualizaciones).
Tras reiniciar, festival de FC de ajustes y no se cuantas cosas mas, y cuelgue de nuevo al reiniciar en la pantalla de arranque.
¿Que cojones pasa?