|
Hola que tal! Lo primero de todo, tengo que decir que hablo desde la ignorancia en cuanto a esta rom ya que no la he instalado nunca, pero tambien he de decir que no haberla instalado no significa que no haya seguido el trabajo que ha hecho vauss con ella, que por lo visto entre que los chinos no mejoran la rom y tal...todo el trabajo le toca a el..jajaj
Llevo ya aņo y pico en Miui y no tengo en mente cambiar de rom mas...pero como sigo en gingerbread dada la "estabilidad" que ofrece, simplemente queria saber de mano de alguno de los que usais esta rom, si ya esta lo suficientemente pulida como para dejarla permanentemente en el movil, ya que lo que yo busco es estabilidad, y en resumidas cuentas que las cosas funcionen no haya reinicios y tal...asi que si alguno es tan amable de darme esa opinion se lo agradeceria!
Por ultimo recalco, que hasta ahora no he comprobado como es la rom, pero simplemente el hecho de ver como el cocinero esta dia tras dia resolviendo dudas acerca de la rom en este hilo, dice mucho de el! enhorabuena x el buen curro que te pegas vauss..y que alguien me de ya el empujoncito que necesito para pasarme a esta miui ics jajaja
un saludo a todos y disculpad la parrafada XD
|