Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje

Bueno compañeros os traigo notícias frescas. El D1 normal (baterñia de 1800 mAh) ya se puede pedir (directamente a Huawei eso si ), de momento solamente en color negro.
Tengo abiertos dos frentes (Pandawill y Aliexpress). El primero de ellos Pandawill está preguntando precio y disponibilidad pero en Aliexpress han sido más rápidos y me han confirmado lo de que es posible pedir ya en color negro el D1 y el precio aproximado si se pidieran por ejemplo 5 unidades rondaría los 360 euros gastos de envío incluidos) . El precio real en China es de unos 320 euros, pero en Aliexpress han sumado gastos de gestión, transporte, y sobretodo el precio a pagar de comisión al hacer la transferencia...bueno pues teniendo en cuenta todo esto el precio únicamente subiría unos 40 euros más ....de ahí que pueda conseguir este gran precio 360 euros puesto en casa. Falta negociar detalles, si puede conseguir alguna fundita, protector pero bueno creo que es un estupendo precio a tener muy en cuenta.
Interesados postear aquí cualquier duda y yo la trasladaré a Pandawill, Aliexpress o otra tienda que descubráis y que tengáis buenas referencias y/o hagáis tenido tratos exitosos con ellos.
Saludos

Las características más impresionantes para mi son:

-Pantalla Toshiba de 4.5 pulgadas HD IPS + antihuellas ya que es un cristal U.S. Corning gorilla glass muy duro, 1280 * 720 de resolución, 330PPI ultra-high-definition. Además la pantalla está especialmente sellada para hacerla resistente a salpicaduras de agua.

-8.0M BSI front camera for back-illuminated lens + Cámara frontal de 1.3 M + Camera effects alone camera +1080 p FHD Full HD camera +720 P HD pre-definition camera.

-Sonido Dolby 5.1
Cuenta conmigo este es el movil que ando buscando desde hace muchos meses. Pero aun asi nose si esperar a que salga el XL, ya que ahora mismo con el defy me estoy dando cuenta que ha reducido mucho la capacidad de carga y antes de cenar lo tengo que poner a cargar si o si haviendo hecho un uso moderado de el.
Responder Con Cita