Cita:
Originalmente Escrito por erickgtl
Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con el kernel de serie...?? nunca le hice un cambio de kernel.. ni le cambie el modem si te sirve de ayuda 
|
el kernel de serie es el que trae la ROM tal cual la instalas. Si no te va, puedes meterle otro por ODIN (la gente suele meterle kernels que te den acceso root o soporten, por ejemplo, Voodoo Sound y Voodoo Color, Led Notifications, etc). Busca en el tuto donde instalaste la JW4, que seguro salen más kernels.
para cambiar un kernel por ODIN pones el telefono en modo download, pones el archivo .tar en la casilla PDA, te fijas que NO esté marcado "repartition" y le das al start.
para cambiar modems lo mismo, pero pones el .tar en la casilla PHONE. Yo he probado modems varios y en general no me cambian la señal WiFi ni datos de manera notable. Sí que cambian la sensibilidad del GPS, pero bueno, tampoco he probado tantos modems.
aquí tienes el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
EDITO: soy pelotudo y no me di cuenta que querés el kernel para CM9, no para JW4. Se flashea por recovery. Tenés los kernels en una chincheta en el foro de ROM y desarrollo, con tutorial incluído.