Estoy de acuerdo en parte en lo q plantea Duir. Efectivamente, la ansiedad y la impaciencia q genera un dispositivo como la Infinity son enormes, y no todos sabemos digerir la espera con la paciencia debida.
Pero es q por otro lado, Asus está alimentando esa ansiedad sacando las noticias y características del producto con excesiva antelación.
Y en particular lo de Asus Ibérica es de traca: en marzo empezaron confirmando la salida de la Infinity en junio, en mayo atrasaron el lanzamiento a julio, y ahora acaban de hacerlo una tercera vez está vez sine die... Esto, después del fiasco total q supuso la Prime hace q me resulte complicado volver a confiar en este fabricante...
En donde no te puedo dar la razón en absoluto es en lo de culpar a los distribuidores y menos aún a las tiendas de este problema... Seamos serios, ECI de mi ciudad se quedó sin stock de la Transformer original hace un par de semanas, y está pasada semana ya las tenían de nuevo a la venta... No creo q sea verosímil q ECI y su distribuidor estén interesados en vender la Transformer y se desentiendan de una tableta cómo la Infinity... Eso no se lo cree nadie. El problema está aquí en Asus Ibérica y punto. El descontrol y desinformación en lo relativo a esta tableta raya lo surrealista. Pasos por los foros de XDA y veréis q en los hilos relativos a la Infinity la gente está q trina con este tema. Hay cantidad de tiendas online q están aceptando pre reservas y anulándolas a la semana siguiente por los bandazos q Asus está dando con los amagos de "lanzo no lanzo"'... Duir, las tiendas y distribuidores se mueren por poner a la venta la tableta, los consumidores, cómo bien apuntas tú, estamos histéricos por soltar los 600€... pero Asus no colabora... Joder, solo les pido q sean más serios y considerados antes de dar información.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2