Diria que la camara es exactamente la misma:
Sí en esa comparativa sale mejor la del xperia s. No se, me pase por el hilo de xperia s y vi algunas fotos que no me parecieron muy buenas. Igual depende de las condiciones cual hace mejores fotos. Tengo tambien un experia neo con camara de 8 mega pixels (misma camara que el xperia arc) y hace mejores fotos el s3. Pero bueno la camara del xperia s deberia ser mejor.
La camara hace fotos aceptables y hasta buenas cuando las condiciones son buenas, si hay algo de contraste, mucha/poca luz hace malas fotos. Detalle creo que si que tiene. El problema principial que tiene es el poco rango dinamico, tambien falsea un poco los colores pero esto es lo de menos. Si en la foto hay pocas diferencias de luz hace fotos bastante aceptables, sino no hace buenas fotos, mas bien hace malas fotos en condiones de luz no del todo optimas.
Hay un hilo entero en xda de gente que dice que la camara del s2 (es exactamente la misma camara que la del s3) saca mejores fotos que el s3. Aunque se refieren en concreto a las fotos con poca luz.
Me alegro de que salga gente que comente los problemas y la calidad de la camara, despues de los palos que me lleve por decir que otras camaras de otros telefonos eran mucho mejores que la del s3, cosa totalmente cierta. De todas formas en telefonos android las camaras son todas bastante regulares, la del s3 es de las mejores, aunque no llega al nivel de otros telefonos de antes (que tenian mejores camaras) o de otros de otra marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades.