El One S y el S3 son dos pepinazos señores. Pero piensa que el S3 su calidad va ligada a su software y si vas a meterte en ROMs limpias tipo cyanogenMod, es una ocsa a tener en cuenta. En USA venden el Nexus (con coneión también para Europa) a 380$, pero aquí son 390€. El de mayor autonomía es el Maxx así que te recomiendo
1-Quieres un pepino de movil: S3 o One S
2-Quieres un Nexus con android puro: ya sabes
3-Quieres mucha batería: Maxx
Lo que te recomiendo también es que te pases por los respectivos foros para ver si hay compras conjuntas empezadas o si hay alguna aa terminada qué recio consiguieron para hacerte una idea. A parte tal vez te interese mirarte los accesorios de cada aparato puesto que te puede interesar, por ejemplo, que el s3 tiene un complemento que d salida HDMI sin cables. Claro que depende de si vas a gastar en esas cosas.
Mi recomendación. Si te ofrecen el Maxx a 400 en Yoigo es que tienes un consumo relativamente bajo imagino y como supongo te psarás a las nuevas taarifas, planteate pasarte a una OMV tipo pepephone y comprarlo libre o hacer un renuevo con Yoigo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2