Después de dos semanas de uso de mi Diamond les comento los problemas que he tenido:
1.- Pues mi Diamond iba tan lento, que terminé por hacerle un Hard Reset y listo! quedó como nueva.
2.- La verdad me la paso usando el WiFi todo el día, pero por cada 10 minutos de uso tengo que dejarla descanzar 5, pues se calienta demasiado.
3.- Ha aparecido una pequeña mancha café en la pantalla de mi Diamond, justo arriba del botón "Home", se nota más cuando la pantalla está blanca completamente y deja a la vista esa zona. Yo culpo al sobrecalientamiento. La verdad ya me dio miedo y estoy pensando en venderlo
4.- Me he descargado Google Maps y no puedo navegar por GPS (alguien sabe por qué?).
5.- Me he descargado TomTom7 y no puedo navegar en mapas de mi país (México), alguien de aquí los tendrá?
6.- El problema de la duración de la pila se soluciona un poquito (Sólamente un poquito) haciendo mínimo 3 ciclos. pero... ¿Qué es un ciclo?
Cuando recien reciban un celular nuevo, notarán que tiene cerca del 20% de carga en la batería, deben agotarla hasta que el teléfono se apague por sí mismo. Posteriormente dejarla cargando 12 horas continuas, telefono apagado y sin prenderlo para nada. Después de las 12 horas de carga continua, deben agotar la batería lo más rápido posible, hasta que el teléfono se apague por sí mismo (como ven, esto no es nada difícil hacer en el Diamond). Y listo! habrán completado un ciclo. Hay que volverlo a cargar otras 12 horas continúas y repetir esto una y otra vez...!
7.- Para aquellos que tengan poca cobertura, intenten modificar la banda que por default está en "Auto" a una "GSM", si es Movistar elegir la 850+1900. Aunque aquí en México Movistar es un asco y la cobertura está fatal. Aquí la onda es Telcel, pero no venden HTC
Conclusión: Compraré un iPhone y usaré ambos aparatos por una semana, después decidiré de cuál me deshago.!
P.D. Alguien ke me ayude con los mapas de México para el TomTom???