Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 16:03:50
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Yo no se como sonara el audio en los modeos que llevan el beats audio ese pero el razr tiene muy buena calidad de sonido.
Me imagino que debe sonar bien también, pero se comenta tanto sobre beats audio que a veces no sé qué pensar

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por daller.legend Ver Mensaje
Hola rb1992.
Supongo que con toda la información recibida ya te irás decidiendo eh. Yo he estado usando el GPS del Razr estos días y ha funcionado perfectamente, con bastante exactitud. Lo usaba con Google Maps y también con la app Endomondo, todo muy bien.

No te lo puedo comparar con el HOS o el HOX ya que con esos apenas he trasteado en la tienda.

Antes de comprarme el teléfono dudaba entre el Razr y el HOS, ya que me parecían de lo mejor. El diseño, materiales y sobre todo el último empujoncito lo dió amazon con una oferta a 299.
La batería la cargo por la noche, pasándola en modo avión, con un uso intenso me llega bien a las 7 u 8 de la tarde (al 15-20%). Si no se tuerce la cosa creo que tengo móvil para rato. No me importa que tarde en llegar ICS, y cuando lo dejen de actualizar root y pista.

Yo trataría de vender el S3 y me pillaría como te dicen más arriba un MAXX (en amazon) si lo que te interesa es la batería o el HOS que también es un excelente terminal.

Esa es mi opinión, suerte en el intercambio.

Saludos
La verdad es que he llegado a la conclusión de que elija el terminal que elija, no me voy a equivocar. Cada uno tiene sus putos fuertes, así que los dos son buenos. Yo dependo de eso, una oferta o un cambio que me haga decidirme. Van saliendo cosas interesantes

Muchísimas gracias por tu opinión. De momento, el único que se resiste es el Razr Maxx, parece que no hay muchos, y menos a al venta

Salu2!
Responder Con Cita