Cita:
Originalmente Escrito por obses
Yo no se como sonara el audio en los modeos que llevan el beats audio ese pero el razr tiene muy buena calidad de sonido.
|
Me imagino que debe sonar bien también, pero se comenta tanto sobre beats audio que a veces no sé qué pensar
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por daller.legend
Hola rb1992.
Supongo que con toda la información recibida ya te irás decidiendo eh. Yo he estado usando el GPS del Razr estos días y ha funcionado perfectamente, con bastante exactitud. Lo usaba con Google Maps y también con la app Endomondo, todo muy bien.
No te lo puedo comparar con el HOS o el HOX ya que con esos apenas he trasteado en la tienda.
Antes de comprarme el teléfono dudaba entre el Razr y el HOS, ya que me parecían de lo mejor. El diseño, materiales y sobre todo el último empujoncito lo dió amazon con una oferta a 299.
La batería la cargo por la noche, pasándola en modo avión, con un uso intenso me llega bien a las 7 u 8 de la tarde (al 15-20%). Si no se tuerce la cosa creo que tengo móvil para rato. No me importa que tarde en llegar ICS, y cuando lo dejen de actualizar root y pista.
Yo trataría de vender el S3 y me pillaría como te dicen más arriba un MAXX (en amazon) si lo que te interesa es la batería o el HOS que también es un excelente terminal.
Esa es mi opinión, suerte en el intercambio.
Saludos
|
La verdad es que he llegado a la conclusión de que elija el terminal que elija, no me voy a equivocar. Cada uno tiene sus putos fuertes, así que los dos son buenos. Yo dependo de eso, una oferta o un cambio que me haga decidirme. Van saliendo cosas interesantes
Muchísimas gracias por tu opinión. De momento, el único que se resiste es el Razr Maxx, parece que no hay muchos, y menos a al venta
Salu2!