Cita:
Originalmente Escrito por axl709
buenas tardes, os expongo mi problema. Ayer me fui de fiesta con tan mala suerte que se me cayó el galaxy en una nevera pequeña..cuando me di cuenta que no lo tenia y lo vi estaba empapado.. no encnedia..total cuando termine de salir x ahi llegué a mi casa lo saque todo ( SIM, MICRO SD y BATERIA) lo deje que se secara un poco y lo he puesto el movil y la bateria por separado en un cuenco con arroz toda la noche... ahora lo he ido a probar y nada... he quitado la bateria me e esperado unos segundos y la he vuelto a poner y voila!!! se enciende..tenia 13% de bateria asique he corrido a por el cargador y esta cargando...
mi problema es: se encinete y tal pero en la pantalla de bloqueo me he dado cuenta que el tactil no responde absolutamente nada de nada... los botones perfectamente pero ni puedo desbloquear el telefono porque el tactil no va :S:S
alguna solución para lo del tactil??? se ha jodido la pantalla o algo¿ como puedo solucionarlo¿
SAT¿¿ en caso de ser sat, yo tengo la rom energy v6 tendria que usar un jig¿¿
Gracias por adelantado y perdonad el tochaco...
|
Lo de la pantalla te pasa siempre aunque reinicies, o solo después de secarlo y comprobar que medio te funciona... digo, fue algo puntual o te sigue pasando aunque apagues y enciendas? Si es lo segundo, si te sigue pasando sin usarlo con la cara mojada, chungo, tendrás que llevarlo al SAT o a un chino... Si fue algo puntual y se te arregla al reiniciar, echa un ojo a esta entrada porque he detectado ya varias personas que les falla cuando lo usamos con la cara algo sudada:
http://androidswin.blogspot.com/2012...alaxy-sii.html
Saludos,