Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Hola, yo me uno a la lista de bugs, con la barra de quick-settings, y aparte otro que me aparece desde la versión anterior, que al encender el wifi, se queda pillado como que encenciendo durante un largo rato, y no se enciende, enseguida queda desabilitado el boton para activarlo, ya sea en los quick, settings como en opciones del sistema, en la versión anterior solo hacia wipe a cache y dalvik y reiniciaba y listo, pero esta vez se me ha quedado desabilitado y nada, hice todos los wipe necesarios y hasta de sobra antes de flashear, y fue instalación limpia, y el tercer bug que tambien apareció en la versión anterior es que en los tweaks, en la opción de configurar la acción al dejar presionado el boton home, no importando la opción que seleccione, al salir y dejarlo oprimido me hace captura de pantalla, eso lo solucione flasheando desde cero y no tocando para nada esa opción pero tambien sería bueno que se revisara eso, ya que en versiones anteriores nada de eso pasaba, a excepto del único bugs que teniamos del HDMI.