Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/09, 16:08:35
weinkenner weinkenner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MP 6900S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenos dias:

Amigos del foro, felictaciones Franlex por su gran aporte en cuanto al HTC vogue 100, no he probado la version por temor a algunos inconvenientes que han ido citando en el foro. Intente bajarla y en mediafire el archivo esta daņado y en megaupload el archivo solo de descarga a un 14% y alli se cuelga, amigo Franlex te recomiendo que por favor verifiques los enlaces, muchos queremos probar tu trabajo y saber la calidad del mismo.

Tengo la ultima ROM de CHBORGE radio 3.42.50 de Bell, les comento que aun no puedo enviar los mensajes de multimedia, mi linea es prepago y he configurado el equipo con el progrma Arcosoft en varias versiones y aun no puedo enviar los mensajes, no se si es porque mi linea es prepago, pero tengo otro movil prepago y de vieja generacion y si puedo enviar los mensajes de multimedia, si alguien me pude ayudar sabria agradecer.

en cuanto a los mensajes de texto SMS cuando se excede de 70 caracteres llegan varios mensajes cortados, cuando se configura el teclado en el ingles de corrige a los 160 lo unico malo es que el diccionario esta en ingles y guarda una que otras veces las palabras agregadas.. si alguien tiene un parche para cambiar el diccionario a espaņol sabra agradecer.. para enviar un texto con el teclado configurado en Ingles es algo muy tedioso sobre todo cuando se intenta enviar un mensaje rapido, el texto predictivo en una herramienta necesaria para enviar textos.

Aun no puedo configurar el HTC como modem para navegar en el laptop, resulta que cuando activo me pide uin driver pero lo he buscado en internet y los que encontre para Windows XP no sirven, no los reconoce.. anoche encontre un programa Stream USB Modem es para TREO, pero funciona muy bien para el HTC lo malo es que un demo y funciona por 30 dias o 14 conecciones, no enciontre el crack para este programa, si alguien sabe de otro seria genial, pues la coneccion con EVDO es muy buena en CDMA es rapida, y el costo es economico, sobre todo para aquellas personas que viajamos mucho.. por lo cual sugiero que todos los del foro tratemos de encontrar un buen programa que conectarse a internet con el HTC..

Agradezco su ayuda y comentarios a todos los amigos del FORO. el amigo CHBORGE esta desaparecido.. seria bueno que aparezca sus sugerencias son valiosas.
Responder Con Cita