Tema: [ CONSULTA ] Sobre el root
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikar_37 Ver Mensaje
Hola,

Bueno pues quería rootearle el Ace a mi hermana, he estado leyendo sobre el tema y me surgen varias dudas...Antes de nada decir que yo tengo un wildfire s ya rooteado y varias dudas son sobre pasos que realice con este y que parece ser que con el ACE no hacen falta. La verdad es que no quiere virguerías solo tener más espacio en la SD, que raro... xd

- ¿Que manual me aconsejáis que sea sencillito para root?
- ¿Hay alguna rom para el ACE que utilicé el data2sd?En el caso de que no que rom aconsejáis con link2sd..
- ¿El ace ya viene con un CWM ?
- ¿Se puede utilizar al rom de fabrica con el link2sd?

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas..!
Para rootear el ace usa el AceGingerRoot.zip, lo metes a la SD y en modo recovery lo instalas.

En esa segunda pregunta no te puedo ayudar mucho, esperemos que alguien con más experiencia te aconseje algo.

El ace sí tiene modo recovery de fábrica, aunque he leído que para rootear es mejor hacerlo de con el original, es recomendable actualices a la última versión. Para entrar a modo recovery pulsa al mismo tiempo el botón de encendido + botón del centro.

Sí se puede usar link2sd en rom yo lo tenía en una stock 2.3.4

Responder Con Cita
Gracias de parte de: