|
Con cada modelo de todo tenemos que revivir los mismos ataques de ansiedad. Veamos, no es un medicamento ni alimentos de primera necesidad. Hay productos y mercado suficiente para el que tenga una urgencia (si esto es posible) y cada uno puede comprar lo que le parezca. Lo que se deduce es que, efectivamente, en tiempos de crisis los fabricantes no lanzan cien millones de unidades e inundan los mercados, van con pies de plomo y más en un producto como las tablets que aún no representan cifras de ventas importantes.
Este es el mundo comercial. Luego está además el hecho de que una marca cualquiera no "impone" sus productos, los ofrece y son los distribuidores y, en última instancia, el punto de venta final quien decide si llegan muchos, pocos o ninguno a un determinado sitio. Si ninguna tienda de España se los pide a los distribuidores que trabajan para España ya podemos llorar e indignarnos por todos los foros que queramos que no aparecerán esos productos y esto es válido para tablets, lavadoras o zapatillas de deporte.
PD: Asus es una empresa de chichinabo con 13.000 empelados que fabrica a través de sus filiales entre otras para Apple, la perfecta, que no fabrica sus productos.
|