Cita:
Originalmente Escrito por rbn1992
Muchas gracias, poco a poco las cosas me quedan más claras. Voy a abrir un tema en el hilo de cambios y a ver qué ese ofrece. El Razr normal es similar en rendimiento al HOS, no? Me da miedo coger el Razr y luego llevarme un chasco, cosa que dudo. El HOS mejor con el Snapdragon S4, no? Con el S3 me lo planteo? He escuchado cosas muy raras... El HOX no me lo planteo de momento, quiero un terminal más o menos normal.
En tema de audio, tanto se nota Beats Audio con respecto al Razr? Y de GPS cómo van? Ya el tema de la pantalla y cámara queda más o menos claro, no es algo definitivo para mí.
Imagino que tanto uno como otro son excelentes terminales, estoy indeciso. Imagino que todo dependerá de lo que me ofrezcan
Gracias de nuevo.
Salu2!
|
Si necesitas batería es la única opción. los demás se quedan cortos en uso intenso.
De rendimiento el razr es similar a un s2 o a un one s con el snapdragon s3, inferior al s4 y por supuesto inferior al s3 pero más que suficiente. Hoy día no hacen falta 4 núcleos
Un apunte en la pantalla. El s3 no lleva la tecnología del s1 lleva la tecnología del nexus y note. La súper amoled HD de matriz pentile.
Me gusta más la tecnología rgb del s2 aunque se queda corto de resolución. pero la pantalla del razr no es para nada mejor o más moderna. El s3 para mi gusto se ve mejor que el s2 y razr (y one s) no se de donde sacáis los dpi. El panel OLED del s3 tiene 320 dpi. De los más altos del mercado. Y muy por encima de los 217 del s2 y los 240 del razr.
Siendo objetivos el s3 aporta poco respecto a móviles que más de un año a sus espaldas, más pantalla pero si quieres pantalla acabas con un note (ese también tiene muy buena duración). No he notado diferencias en fluidez respecto a mi s2 ni hay ninguna app que puedan mover los dos exactamente igual. El razr igual. Funciona de lujo y te aporta una batería y construcción que no tiene ninguno de sus rivales.
Con lo que buscas creo que acertarás
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2