Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonelmanso Ver Mensaje
a mi me funciona a la perfeción, eso si instalada de cero por supuesto y con full wipes tanto del recovery como el que trae la rom al instalar, todas las preguntas, al instalar las puse en default, y funciona todo y es muy estable ( de momento ni un pantallazo), va muy fluida (para nada va lenta todo lo contrario), a la version 1.0.1 se actualizo via ota conservando todo lo instalado por supuesto. para mi la mejor rom para sensation que he puesto. Otra cosa Dani, un movil puede gustarte o no, puede darte un buen resultado o darte muchos problemas, como todo, pero afirmar que es una mierda lo encuentro fuera de lugar, respetando tu opinion por supuesto, pero si cuando ves que a la mayoría les va bien y el unico que falla es el tuyo por algun motivo sera, no se cual pero es para pensarselo, de todos modos si puedes elegir entre varias roms, que para eso se lo curran los cocineros, no sera tan mierda la sensation digo yo, aunque si buscas el smartphone perfecto, ya te lo digo yo, no existe. Espero que soluciones los problemas pero la sensation, en mi opinion, es cojonuda un saludo
Sólo puedo decir que tengo el One X ahora, pero también la Desire, ka Desire hd y ka ssnsation es el peor htc que he tenido en todos los sentidos.. la Desire hd le pega un baño en velocidad increíble. Y a mi me jode más que a nadie por que ebcima lo pille en este foro y me tangaron

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita