Bueno ya ven que soy nuevo aqui , mi pregunta es facil, si instalo ICS oficial XXLPY y le instalo el kernel de franco seguirá el lio del riesgo de brick o simplemente ese kernel elimina eso? Ya ando cansado de Ginger y me acostumbre a ICS en el S2, y quería saber esto.
