Yo quisiera hacer una reflexiones al respecto de algunos comentarios que he leido en este hilo y en otros:
.- Lo primero que hay que aclarar es que cada movil es diferente, cada rom es diferente, cada usuario es diferente, lo que para uno es util, para otro no lo es tanto, dicho lo cual
.- Todas las ultimas roms estan basadas en una filtracion, o test, es decir, que no son oficiales, por lo tanto, hay posibilidad de que existan bugs, en todas ellas.
.- Cada rom aporta cosas segun quien cocine la rom, unos se decantan por twekear la rom, para sacarle algo mas de rendimiento, sin grandes novedades, o sea una stock optimizada, pero en este caso es una leak optimizada, por lo tanto los argumentos de la estabilidad no son correctos.
.- Particularizando, en esta rom, quizas sea, o es, la mas atrevida, porque no solo esta basada en la rom filtrada igual que la demas, sino que ademas, el filtrado, forma parte del equipo venom, y ademas autor de la rom maximus.
.- Pero han ido un paso mas alla, tanto la HD con la insertcoin, como el resto, va a rebufo de lo que los componente de este equipo sacan version tras version.
.- Y ahora al grano, inestable he leido o en paņales o a falta de desarrollar, son frases que he leido por aqui, que en absoluto comparto, os invito a entrar en los hilos de las roms stables y observareis que a lo mejor no son tan estables, y el consumo de bateria..., aspecto este fundamental para algunos, es cierto, he probado durante 48 con dos tipos de kernels diferentes tres roms, no es mucho tiempo la verdad, pero suficiente para afirmar que en ningun caso, pero que en ningun caso, el consumo de esta rom sea superior a las demas, por este orden HD, Viper y Insertcoin, al finalizar los dos ciclos la HD a la 48 horas mantenia un 18 por ciento de bateria, la Viper un 12, y la Insert un 10, no ha sido un test exhaustivo pero suficiente.
.- En fin, tenia ganas de explicar este asunto, por cierto, posiblemente pronto haya actualizacion via OTA de esta rom, para corregir unos problemas de ajustes que han ido detectando, via OTA repito, las demas tendran que esperar.
Un saludo y siento el pestiņo. Gracias.Ah, y por si acaso, todo esto, en mi movil, no tiene porque ser igual en el vuestro, conviene resaltarlo.