Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 04:50:40
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Hola. he probado la custom rom basada en aosp Rem ICS y al probarla no me dejaba instalar apps como tuenti porque no eran compatibles entonces he decidido volver a la kqe oficial. Habia hecho justo antes un backup con el recovery de arco de la kqe oficial. He restaurado la rom oficial y reflasheado para tener la oficial limpia de nuevo. Despues de configurar el wifi, con el market (la version k viene) me pongo a actualizar las apps y me las instala y al minuto se me actualiza el market a la ultima version. Aki viene el problema k al instalar cualkier aplicacion se me pone a descargar y cuando termina de descargarse ahi se keda y no me la instala. No me deja instalar ninguna aplicacion con la ultima version del market en la stock kqe. He probado a reflashear varias veces la kqe, hacer wipes, restablecer datos de fabrica y nada sigue igual y mirando en internet y no he encontrado solucion. Nunca me habia pasado nada parecido. Gracias de antemano.
ami eso de tuenti con la RemICS tambien me a pasado, va bastante bien ese es el fallo que le encontrado y e vuelto a cm9. nose porque dice que no es compatible cuando en cm9 si lo es.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk