Saludos..
Compañeros el problema es que estoy tratando de flashear la ROM Android Revolution 6.3.2 (que era la que tenia) y cuando finalizo el proceso via recovery y reinicio no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes htc..
Pasa que tengo un problema con la conexion a Google Play, Youtube, Maps y otras apps de Google, tengo la coneccion wifique siempre he usado, eso me paso de un dia para otro y prguntando me dijeron que volviera a estado de fabrica..
Puse el cel a estado de fabrica vía PD98IMG.zip y sigo siendo Root y S-OFF, alli intento flashear de nuevo la ROM y nada, no pasa de la pantalla blanca, ya lo he hecho 4 veces para ver si fue error de flasheo pero no.. No puedo seguir intentandolo mas..
Alguna sugerencia? Gracias