Cita:
Originalmente Escrito por alxm.air
Aver los contactos de Googlemail no se restauran en esa sección del menu, se restauran en Cuentas Y Sincronización, [email protected] y sincronizar contactos, lo de las apps es mucho mejor el titanium porque esa opcion tambien restauura porquerias que has borrado desde hace meses.
Saludos
|
El problam que tengo es que si guardo un contacto en la memoria del telefono, este no se soncroniza con Google nunca, aun habilitando la sinronización y demás, supongo que es por que uso varias cuentas google para el gmail en el movil. Entonces si me equivoco y no guardo directamente en la cuenta de google los contactos guardados en la meomria interna del movil nunca se sincronizan, en cambio si tengo activada la opción que menciono si que me los actualiza a mi cuenta de gmail principal, lo idgo por que lo mismo me pasaba con la Stock y al activar esta opción todos mis contactos fueron subidos a la cuenta de google.
Por otro lado comentarte que con la ultima actualización del Google Play, ya te detecta cuando desinstalas una aplicación, de modo que si entras en tu uenta de google play en la PC te daras cuenta que en la parte de MIS APLICACIONES ya te aparece todo tu historico de instalaciones pero en una seccion aparte te aparecen solo las instaladas actualmente. De este modo, cuando restauras desde la opción del menu provacidad, se te instalan las versiones actualizadas de los programas que tenias instalados la ultima vez que se sincornizó tu cuenta. Te lo comento por experiencia.
Honestamente me gustaría mucho tener disponible esta opción nuevamente, como un respaldo de emergencia el titanium me gusta para cosas así como una actualización de ROM donde no pasa mucho tiempo y restauro las aplicaciones practicamente en el mismo instante.
Pero cuando el respaldo lleva tiempo sin actualizarse (en lo personal no me gusta dejar que se actualize solo el titanium) y por x razón le pasa algo al movil, o lo cambio, sin antes haber actualizado mi respaldo, puedo titrar de google, volver adescargar todas mis APP y encima actualizaqdas la ultima versión.
Ojala y haya una forma de habilitar esta opción en la ROM Zeus en mi opinion es lo unico que falta para que sea perfecta perfecta perfecta.