Buenas soy nuevo con el 2x y en un dia que llevo con el ya he probado la 2.3.4 que traia cuando lo he comprado de segunda mano, luego la opti-3D con kernel guest (buena), la cm7 estable, una nightly con kenel 3 Etana_OC_DS y luego intenté restaurar una copia de seguridad de la opti-3D que me causó un bootloop... era hora de aprender ha resucitar el 2x, asique a través del tuto que adjunto he conseguido recuperarlo, pero no acceder al recovery como dice.. -NVflash Nuevo metodo de flasheo de recuperacion- Alternativa a Smartflash o Recovery
