Buenas, buenas...
Amigos míos... Estoy presentando ciertos problemitas con la conexión de datos de mi Desire (Digitel-VE). Tengo HBOOT CM7, ROM CM7 definitiva, kernel original y la última radio publicada acá.
El problema es una gran "inestabilidad" en la conex de datos... Casi siempre está en HSDPA (H) pero muy frecuentemente veo en las flechitas al lado del medidor de la señal, que la correspondiente a emitir, "titila", pero la de recepción se pone fastidiosa y no recibe datos... No estoy seguro si será problema de digitel, de la ROM CM7 o de la radio... El color del icono es casi siempre azul (tengo el tema ICS), y da igual si está coloreado o en gris... Cuando desactivo y vuelvo a activar los datos cuesta muchísimo para que conecte, y casi siempre tengo que alternar entre WDCMA y GSM en los ajustes (*#*#4636*#*#)...
Software instalado que sugiera relación con señal: Droid Wall (probé desactivándolo), 3g Watchdog (sólo está como monitor, inactiva la opción de cortar datos al alcanzar cuota) y adaway (no debería tener nada que ver). En las llamadas sí funciona excelente.
A alguien le sucede lo mismo? Alguna sugerencia?
De antemano, mil gracias!