Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/12, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urkopi Ver Mensaje
Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana...:
"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."
Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Son solo expecualciones... No me hagais mucho caso...

Saludos,

Urko
Visto esto, el 9 tenemos 4.1. ¿Como lo se? Puede ser que me equivoque pero si dice que la actualización expira el 8 de julio pues digo yo que se tendrá que poner otra. También he pensado que entonces, el lunes 9 ya se habrá expirado la actualización de 4.0.4 así que llegará el 4.1.
Creo que sera así o eso espero y también es cierto que una actualización es buen día sacarla el lunes. No la sacaran el fin de semana.
Resumiendo: creo que la actualización el día 9 ya la tendremos o eso espero XD

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de: