Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Has instalado 4.0.4? ENTRA AQUI
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/07/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Joder y pensar que cuando instale la version que se flasheaba por cwm, me olvide de hacer wipe dalvik cache, entonces entre a cwm me doy cuenta de que no habia esa opcion y dije seguro que con un wipe cache da igual y lo hice!!!!, no se me brickeo
Responder Con Cita