Tema: [ DEBATE ] ROM de Junio/Julio
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/07/12, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Porque habres 2 post iguales?
eres tú el administrador del foro acaso? deja a la gente que habra lo que quiera no?
Responder Con Cita